IMIB21_C61 TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN PRÁCTICAS titulado/a en Grado Superior FPII en Administración y Finanzas o equivalente., en Unidad de investigación clínica y ensayos clínicos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (UICEC) - Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos

Requisitos mínimos:
  • Ciclo Formativo de Grado Superior FPII en Administración y Finanzas (Nivel MECES 1: Técnico/a Superior) o (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del título oficial o certificación supletoria provisional en vigor, que sustituirá al título o certificación académica de Título de FP para la obtención del Título de Formación Profesional en el que conste la fecha en la que ha solicitado y abonado las tasas académicas para la expedición del título).
  • No haber disfrutado de un contrato en prácticas en virtud de la titulación requerida en el primer requisito. Se acreditará mediante Certificado del SEF: Relación de comunicaciones de la contratación laboral de un trabajador, o equivalente).
  • Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con una persona trabajadora con discapacidad, desde la terminación de los estudios.
Fecha presentación de candidaturas: Desde el 29/12/2021 hasta las 14:00 del 10/01/2022 Estado: Resolución definitiva (Convocatoria cerrada).
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Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN PRÁCTICAS. TITULADO/A EN GRADO SUPERIOR FPII EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. para el proyecto de investigación "Desarrollo, mantenimiento e implantación de las acciones de mejora correspondientes en el sistema integrado de gestión de calidad de la Plataforma de EECC IMIB –Arrixaca", con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.

Adscripción Funcional:

Unidad de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (UICEC) - Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos. Plataforma de Ensayos Clínicos del IMIB.

Objeto :
  • Definir y organizar procesos de tratamiento de la información y documentación clínica, extrayendo y registrando datos, codificándolos y validando la información, garantizando el cumplimiento de la normativa, así como intervenir en los procesos de atención y gestión de pacientes y de gestión administrativa en centros sanitarios.
Tareas a realizar por la persona trabajadora:
  • Seguimiento de la documentación dirigida a CEIms y Autoridades Reguladoras, desde la puesta en marcha del proyecto hasta su finalización.
  • Llevar a cabo la tramitación de la documentación del proyecto a través de la aplicación telemática de la AEMPs y Panakeia (para ensayos con centros implicados en Andalucía) cuando se requiera.
  • Interlocución y tramitación de los contratos entre el promotor del proyecto y los centros implicados.
  • Preparación y mantenimiento del Archivo Maestro, del Archivo del Investigador y de la documentación esencial del proyecto.
  • Apoyar las tareas del Gestor de Proyecto y de los Monitores.
  • Intermediario con el equipo investigador, instituciones y demás participantes en el proyecto.
  • Soporte a la organización de reuniones del proyecto: Redacción del acta y distribución.
  • Organización de las reuniones del Gestor de Proyecto con el equipo auditor: Actas. Redacción del acta y distribución.
  • Creación y mantenimiento de los registros del proyecto: Registros de enmiendas, control de versiones de la documentación esencial, etc.
  • Creación y mantenimiento de los listados de contactos del proyecto.
  • Envío de comunicaciones periódicas, Newsletters sobre el seguimiento del proyecto a los centros participantes.
  • Preparación, manejo y distribución de los materiales del proyecto. Mantenimiento y registro de los mismos.
  • Desarrollo de las tareas administrativas asignadas por el equipo del proyecto durante la vida del mismo.
  • Gestión de las incidencias informáticas de los equipos de la plataforma de Ensayos Clínicos.
  • Gestión y organización de la herramienta de red compartida de la Unidad (Intranet).
  • Creación, incorporación y mantenimiento de procedimientos y formularios acorde con el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Actualización de las encuestas de satisfacción del cliente, publicación de resultados, envío y recepción a investigadores.
  • Actualización de la página WEB de la plataforma.
Requisitos imprescindibles:
(Es indispensable acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos adjuntando los justificantes a su inscripción. El no cumplimiento y/o la falta de acreditación de cualquiera de estos requisitos en el plazo establecido en la convocatoria, supondrá la no valoración de la candidatura. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Ciclo Formativo de Grado Superior FPII en Administración y Finanzas (Nivel MECES 1: Técnico/a Superior) o equivalente. La titulación académica se acreditará mediante la aportación del título oficial o certificación supletoria provisional en vigor, que sustituirá al título o certificación académica de Título de FP para la obtención del Título de Formación Profesional en el que conste la fecha en la que ha solicitado y abonado las tasas académicas para la expedición del título.
  • No haber disfrutado de un contrato en prácticas en virtud de la titulación requerida en el primer requisito. Se acreditará mediante Certificado del SEF: Relación de comunicaciones de la contratación laboral de un trabajador, o equivalente).
  • Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con una persona trabajadora con discapacidad, desde la terminación de los estudios.

El día de la fecha de contratación la persona candidata seleccionada deberá estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y disponer de firma electrónica. En caso de que no se cumpla con ambas circunstancias, no será posible formalizar la contratación.

Se valorará:
(Es imprescindible acreditar documentalmente en el plazo establecido todos los datos que expone en su candidatura. No se valorarán documentos que no se adjunten en el plazo establecido en la convocatoria ni datos que no sean debidamente acreditados documentalmente. Sólo se valorarán los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria de referencia. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
Mérito valorable
Baremo

Experiencia laboral en Gestión Administrativa en Ensayos Clínicos. (Sólo se valorará si se acredita expresamente mediante contrato laboral donde consten las tareas realizadas, acompañado de una vida laboral. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar un certificado de la propia entidad detallando las mismas, acompañado igualmente por una vida laboral. Nota: No necesitarán aportar la documentación justificativa de dicho requisito, aquellas personas candidatas que hayan estado vinculadas a la FFIS y cuyos contratos hayan finalizado en los últimos 4 años; siempre y cuando marquen la casilla de consentimiento para que la FFIS consulte los contratos laborales suscritos con dicha entidad).

0,5 puntos por mes trabajado, hasta un máximo de 10 puntos.

Expediente académico de la titulación requerida.

La nota media de expediente académico será la suma de todas las calificaciones de las asignaturas necesarias para la obtención del correspondiente título divididas por el número total de dichas asignaturas. Hasta un máximo de 10 puntos.

Formación en Buenas Prácticas Clínicas.

0,5 puntos para cursos de hasta 5 horas, 1 punto para cursos de hasta 10 horas, 1,5 puntos para cursos  entre 11 y 20 h , 2 puntos para cursos entre 20 y 30 horas, 4 puntos para cursos entre 30 y 100 horas. Hasta un máximo de 4 puntos.

Titulación en Clinical Trial Assistant (CTA).

3 puntos.

Formación en manejo de Excel y conocimientos de Informática nivel usuario (Office, Acess, Correo, Internet, Bases de datos).

1 punto por cada 20 horas de formación,hasta un máximo de 10 puntos.

Formación en calidad.

1 punto por curso, hasta un máximo de 5 puntos.

Formación en Ensayos Clínicos.

1 punto por curso, hasta un máximo de 5 puntos.

Conocimientos de inglés.

(0,25 punto por curso realizado; 0,5 puntos por titulación nivel A1 o similar; 1 puntos por titulación nivel A2 o similar; 2 puntos por titulación nivel B1 o similar, 3 puntos por titulación nivel B2 o similar; 4 puntos por titulación nivel C1 o similar; 5 puntos por titulación nivel C2 o similar). Hasta 5 puntos.

Entrevista personal de las personas preseleccionadas.

Hasta un máximo de 10 puntos.

Duración, Tipo de contrato:

La duración del contrato en PRÁCTICAS será de 12 meses desde la fecha de formalización del contrato.

El contrato será a tiempo completo.

La formalización de la contratación estará supeditada en todo caso al cumplimiento de la legislación aplicable a esta entidad en materia de contratación de personal, así como a los informes preceptivos que la normativa establezca en cada caso y a la publicación de la orden de concesión definitiva.

(Ver otras condiciones)

Retribución:

La persona candidata seleccionada percibirá un salario bruto mensual de 1.125,88 euros, pagas extras incluidas o parte proporcional por periodos inferiores. Al salario bruto se le deducirá mensualmente la cuota obrera de Seguridad Social así como el IRPF que legalmente corresponda a la persona trabajadora según normativa vigente.

Financiación:

Fondos: Ayuda para la contratación en prácticas de personas con titulación en Formación Profesional de Grado Superior por empresas, universidades y entidades de I+D+i en la Región de Murcia, para el ejercicio 2021 y fondos IMIB aportación SMS personal científico investigador.

Estas ayudas están financiadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, y por el Fondo Social Europeo.

Fecha de inicio de la convocatoria:

29/12/2021

Fecha de fin de la convocatoria:

A las 14:00h. del 10 de enero de 2022

Número de plazas:

1

Comisión de evaluación:

Las personas candidatas serán evaluadas por una Comisión formada por los siguientes miembros:

  • 1) Responsable del Departamento de Investigación de la FFIS/IMIB, o persona en la que delegue.
  • 2) Técnica Titulada Superior de la Plataforma de Ensayos Clínicos del IMIB, o persona en la que delegue.
  • 3) Técnica Superior (FPII) de Apoyo a la Investigación de la FFIS/IMIB, o persona en la que delegue.
Propuesta de resolución y alegaciones:

La Comisión examinará todas las inscripciones y valorará la documentación aportada en plazo sobre la acreditación fehaciente de los requisitos imprescindibles, así como de los criterios valorables. Dicha Comisión, podrá realizar entrevistas personales, así como pruebas de aptitud a las personas solicitantes más idóneas para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación, así como adecuación al puesto de trabajo.

Finalizado el proceso de selección, la Comisión elevará a la Dirección su propuesta con la persona candidata seleccionada, así como posibles suplentes.

A la vista del expediente y del informe de la Comisión de Evaluación, la Dirección de la Fundación dictará Resolución Provisional con el nombre de la persona candidata seleccionada, y que se hará pública en la página web www.rrhh.ffis.es y www.imib.es

Las personas candidatas, dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión de Evaluación revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de Evaluación procederá a proponer a la persona candidata seleccionada para que la Dirección de la Fundación dicte y publique Resolución Definitiva con el nombre de las mismas.

Resolución y notificación:

A la vista del informe de la Comisión de Evaluación, la Dirección de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la misma, que se hará pública en la página Web de la Fundaciónwww.rrhh.ffis.es y del IMIB www.imib.es.

Una vez publicada la Resolución Definitiva, se notificará por correo electrónico a la persona candidata seleccionada tal situación y se requerirá que en el plazo de tres días naturales, a partir del siguiente al de la notificación, comunique su aceptación o renuncia al contrato concedido. En el supuesto de no recibir respuesta en el plazo mencionado, se entenderá que renuncia al contrato concedido.

Forma y presentación de candidaturas:

Para participar en esta convocatoria, sólo podrá hacerse a través del Portal del Candidato y sólo se recepcionará documentación adjuntada por este medio.

No se aceptarán candidaturas o documentación aportadas mediante cualquier otro medio que no sea el indicado en el párrafo anterior.

Al presentar su candidatura, recibirá un correo electrónico de confirmación de dicha acción.

El plazo para presentar documentación acreditativa será el comprendido entre la fecha de inicio de la convocatoria y la fecha y hora de fin de la convocatoria.

Otras condiciones:

Para poder formalizar el contrato, el día de inicio del mismo, las personas candidatas seleccionadas:

-    Deberán firmar electrónicamente la documentación requerida. Para ello, la persona candidata seleccionada tiene que disponer de: Certificado electrónico de persona física (se puede solicitar en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica) o DNI electrónico, activado para firmar. Para poder firmar electrónicamente, con cualquiera de las opciones mencionadas, es necesario tener instalada la aplicación Autofirma desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html).
-    Deberán aportar justificante, expedido en fecha del día de la firma del contrato, de estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

No podrán ser seleccionadas las personas candidatas que se encuentren en los supuestos contemplados como excluyentes en la Orden de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa por la que se establecen las bases que regulan la concesión de ayudas públicas destinadas a la financiación de la contratación en prácticas de personas con titulación en formación profesional de grado superior por empresas, universidades y entidades de la I+D+I en la Región de Murcia (BORM número 96 de 27 de abril de 2018), que ha sido modificada por la Orden la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, de fecha 10 de diciembre de 2019, publicada en el BORM número 286.

No podrán ser seleccionadas para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, las personas candidatas cuya contratación suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral. Así mismo, no podrá participar ni resultar beneficiada de la presente convocatoria ninguna persona que haya sido anteriormente separada del mismo puesto de trabajo, ya sea por despido o por no haber superado el periodo de prueba correspondiente.

La formalización del contrato y su mantenimiento estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

La presentación de la solicitud supone el consentimiento para que aparezcan los nombres de las personas candidatas seleccionadas en la web de la FFIS/IMIB.

Sólo podrán ser personas candidatas seleccionadas quienes tengan la nacionalidad española o sea nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación de la libre circulación de personas trabajadoras.

También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, las personas cónyuges de españoles/as y de nacionalidades de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria, se realizará por medio de los documentos correspondientes certificados por las autoridades competentes de su país de origen traducidos al castellano.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Dadas las especiales características de la contratación, así como la urgente e inaplazable necesidad de la misma, la incorporación de la persona candidata seleccionada se realizará dentro de los márgenes previstos en el apartado tipo y duración del contrato.

En caso de que durante este periodo la persona candidata seleccionada no se encuentre en disposición de incorporarse efectivamente al puesto de trabajo en el plazo establecido, se seleccionará a la siguiente candidatura que reúna todos los requisitos mínimos, por orden de prelación en función de la puntuación obtenida, o en su defecto, si no hay más personas candidatas que reúnan los requisitos mínimos, la convocatoria quedará desierta.

En aplicación de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, con carácter general, el contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la prestación de servicios en cualquier otra entidad del sector público, así como del privado.

 


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