Examinadas las candidaturas recibidas para la convocatoria de referencia por parte de la comisión de evaluación, se acuerda declarar DESIERTA la misma al no cumplir y/o acreditar, ninguno/a de los/as candidatos/as presentados/as, los requisitos imprescindibles establecidos en sus bases.
NOMBRE CANDIDATO/A |
ADMISIÓN/EXCLUSIÓN |
PUNTUACIÓN TOTAL |
RESULTADO PROVISIONAL |
CAROLINA PARRA GARCÍA |
EXCLUIDO DE VALORACIÓN |
NO VALORADO |
CNV* |
LYDIA CARMONA CORTADO |
EXCLUIDO DE VALORACIÓN |
NO VALORADO |
CNV* |
MARÍA DEL CARMEN MUÑOZ SÁNCHEZ |
EXCLUIDO DE VALORACIÓN |
NO VALORADO |
CNV* |
MARIA GEMA RIQUELME ROCAMORA |
EXCLUIDO DE VALORACIÓN |
NO VALORADO |
CNV* |
MIRIAM AMOR ESPÍN |
EXCLUIDO DE VALORACIÓN |
NO VALORADO |
CNV* |
PATRICIA ALONSO HORTAL |
EXCLUIDO DE VALORACIÓN |
NO VALORADO |
CNV* |
* CANDIDATURA NO VALORADA POR NO REUNIR/ACREDITAR REQUISITOS MÍNIMOS
PROCEDIMIENTO PARA LAS ALEGACIONES DE LA EVALUACIÓN
Los/as candidatos/as dispondrán de 2 días naturales a contar a partir del siguiente de la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución Provisional exponiendo los motivos de su desacuerdo.
La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.
Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de evaluación procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique resolución definitiva con el nombre del/de la mismo/a. Contra esta resolución, cabe recurso ante la Jurisdicción Civil.