Oferta de Empleo

Convocatoria

Resolución del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia por la que se convoca concurso para la contratación de dos TÉCNICOS/AS SUPERIORES DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "Adecuación terapéutica a los documento de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la comisión regional de farmacia y terapéutica en pacientes con cáncer de mama metastásico, cáncer de pulmón, cáncer de próstata resistente a la castración metastásico y cáncer colorrectal metastásico" . (FFIS17_C52).

Fecha de caducidad: 29/09/2017 (Se ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el  05/10/2017)

 


Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS TÉCNICOS/AS SUPERIORES DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "Adecuación terapéutica a los documento de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la comisión regional de farmacia y terapéutica en pacientes con cáncer de mama metastásico, cáncer de pulmón, cáncer de próstata resistente a la castración metastásico y cáncer colorrectal metastásico", con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.

Adscripción Funcional:

Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano - Subdirección de farmacia e investigación

Objeto y tareas a realizar por el/la trabajador/a:

OBJETO:

Analizar el nivel de concordancia que existe entre las indicaciones terapéuticas que recogen los documentos de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica y la práctica clínica.

OBJETOS ESPECÍFICOS:.

  • Analizar el nivel de concordancia que existe entre las indicaciones terapéuticas que recogen los documentos de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica en pacientes con cáncer de mama metastásico y la práctica clínica.
  • Analizar el nivel de concordancia que existe entre las indicaciones terapéuticas que recogen los documentos de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica en pacientes con cáncer de pulmón y la práctica clínica.
  • Analizar el nivel de concordancia que existe entre las indicaciones terapéuticas que recogen los documentos de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica en pacientes con cáncer de próstata resistente a la castración metastásico y la práctica clínica.
  • Analizar el nivel de concordancia que existe entre las indicaciones terapéuticas que recogen los documentos de consenso sobre el uso de nuevos fármaco de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica en pacientes con cáncer colorrectal metastásico y la práctica clínica.
  • Analizar los resultados de salud que ocasiona el uso de estos medicamentos: número de pacientes tratados con cada uno de los medicamentos por año, gasto sanitario por medicamento y año, evolución de los pacientes tratados, patología por la que ha sido tratado el paciente con el medicamento en estudio, etc.

TAREAS

  • Difusión del Proyecto y Reclutamiento de investigadores colaboradores en los Hospitales participantes en el estudio.
  • Revisión de los cuadernos de recogida de datos (CRD) y comprobación de que los datos han sido recogidos correctamente
  • Realización de base de datos.
  • Registro de datos.        
  • Análisis de datos
  • Entrega de informes a los investigadores
  • Trabajo de campo: Desarrollo de la Fase 4.
  • Divulgación de los resultados.

 

Beneficiarios/as de la Convocatoria:

No podrán ser seleccionados/as para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, los/as candidatos/as cuya contratación suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral.

Requisitos imprescindibles:
(Es indispensable acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos adjuntando los justificantes a su inscripción. El no cumplimiento y acreditación de cualquiera de estos requisitos en el plazo establecido en la convocatoria, supondrá la no valoración de la candidatura. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Licenciatura o Grado en Farmacia.
Se valorará:
(Es imprescindible acreditar documentalmente en el plazo establecido todos los datos que expone en su candidatura. No se valorarán documentos que no se adjunten en el plazo establecido en la convocatoria ni datos que no sean debidamente acreditados documentalmente. Sólo se valorarán los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria de referencia. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Experiencia laboral acreditada en información de Medicamentos.
  • Experiencia laboral en el manejo de bases de datos de Información de medicamentos.
  • Formación en Atención Farmacéutica.
  • Formación en Información de Medicamentos.
  • Formación en Inglés.
  • Formación en ofimática.
  • Entrevista personal a los/as candidatos/as preseleccionados.
Duración, Tipo de contrato y Dotación económica:

La duración del contrato PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA será aproximadamente de 12 meses (desde la fecha de formalización del contrato), ampliable, en función de las necesidades, evolución del trabajo y de la disponibilidad presupuestaria y previa autorización de Función Pública.
El contrato será a tiempo completo.
Tendrá una dotación económica según perfil de TÉCNICO/A SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN .

Financiación:

Fondos Aportaciones de la Consejería de Salud en materia de Políticas de Cohesión Sanitaria.

Fecha de inicio de la convocatoria:

22/09/2017.

Fecha de fin de la convocatoria:

A las 14:00h. del 29 de Septiembre de 2017 (Se  ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta las 14:00 del 05 de Octubre de 2017).

Número de plazas:

2

Comisión de evaluación:

Los/as candidatos/as serán evaluados/as por una Comisión formada por los siguientes miembros:

  • 1) Jefa de Servicio de Ordenación y Atención Farmacéutica de Subdirección de Farmacia e Investigación. Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, o persona en la que delegue.
  • 2) Técnico Responsable de Medicamentos y Productos Farmacéuticos de Subdirección de Farmacia e Investigación. Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, o persona en la que delegue.
  • 3) Responsable de Gestión de Proyectos de Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia., o persona en la que delegue.
Propuesta de resolución y alegaciones:

La Comisión examinará todas las inscripciones y valorará la documentación aportada en plazo sobre la acreditación fehaciente de los requisitos imprescindibles, así como de los criterios valorables. Dicha Comisión, podrá realizar entrevistas personales así como pruebas de aptitud a los/las solicitantes más idóneos/as para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación. Finalizado el proceso de selección, la Comisión elevará a la Dirección su propuesta con el/la candidato/a seleccionado/a así como posibles suplentes.

A la vista del expediente y del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución Provisional con el nombre del/de la candidato/a seleccionado/a, y que se hará pública en la página web www.rrhh.ffis.es.

Los/as candidatos/as, dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de selección procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique Resolución Definitiva con el nombre del/de los mismos. Contra esta resolución, cabe recurso ante la Jurisdicción civil.

Resolución y notificación:

A la vista del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la misma, que se hará pública en la página Web de la Fundación www.rrhh.ffis.es.

Incompatibilidad:

El contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la prestación de servicios en el sector público o privado, a excepción de los supuestos referidos los capítulos III y IV de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Si a la fecha de la presente resolución el/la solicitante se encontrase prestando servicios en el Sector público o privado de los referidos en los citados capítulos III y IV, deberá informar de este particular a la FFIS. En el supuesto de resultar adjudicatario/a de la citada convocatoria, se procederá, en su caso, a tramitar la correspondiente solicitud de compatibilidad.

Si las circunstancias referidas anteriormente, se producen una vez formalizado el contrato objeto de la presente convocatoria, deberá comunicarlo de forma inmediata a la FFIS y solicitar la correspondiente resolución de compatibilidad, debiendo optar a uno de los dos puestos de trabajo, en caso de que resulte denegatoria.

Forma y presentación de candidaturas:

Para participar en esta convocatoria, sólo podrá hacerse a través del Portal del Candidato y sólo se recepcionará documentación adjuntada por este medio.

No se aceptarán candidaturas o documentación aportadas mediante cualquier otro medio que no sea el indicado en el párrafo anterior.

Al presentar su candidatura, recibirá un mail de confirmación de dicha acción.

El plazo para presentar documentación acreditativa será el comprendido entre la fecha de inicio de la convocatoria y la fecha de fin de la convocatoria.

Otras condiciones:

La formalización del contrato y su mantenimiento estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

La presentación de la solicitud supone el consentimiento para que aparezcan los nombres de los/as seleccionados/as en la Web de la FFIS.

La incorporación del/de la candidato/a se realizará dentro de los 15 días hábiles inmediatamente posteriores al día de publicación de la Resolución Definitiva del/de la candidato/a seleccionado/a o en su defecto de la Resolución de Compatibilidad, la cuál deberá solicitarse igualmente dentro de estos 15 días. Las incorporaciones siempre coincidirán con un día hábil.

 


 
 
Fecha de Publicación: 22/09/2017