Oferta de Empleo

Convocatoria

Resolución del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia por la que se convoca concurso para la contratación de un/a TÉCNICO/A MEDIO/A DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "EVALUACIÓN DE LA SEGURIDAD Y EFICACIA DEL TRATAMIENTO ANTITROMBÓTICO CON EDOXABÁN EN COMPARACIÓN CON UN ANTAGONISTA DE LA VITAMINA K (AVK), TRAS UNA INTERVENCIÓN CORONARIA PERCUTÁNEA (ICP) CON COLOCACIÓN DE STENT SATISFACTORIA. (TRATAMIENTO CON EDOXABÁN COMPARADO CON AVK EN PACIENTES QUE PADECEN FIBRILACIÓN AURICULAR SOMETIDOS A ICP – ENTRUST - FA ICP)”. (DSE-EDO-01-15-EU)" . (FFIS17_C40bis).

Fecha de caducidad: 12/12/2018
IMIB
 

Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A MEDIO/A DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "EVALUACIÓN DE LA SEGURIDAD Y EFICACIA DEL TRATAMIENTO ANTITROMBÓTICO CON EDOXABÁN EN COMPARACIÓN CON UN ANTAGONISTA DE LA VITAMINA K (AVK), TRAS UNA INTERVENCIÓN CORONARIA PERCUTÁNEA (ICP) CON COLOCACIÓN DE STENT SATISFACTORIA. (TRATAMIENTO CON EDOXABÁN COMPARADO CON AVK EN PACIENTES QUE PADECEN FIBRILACIÓN AURICULAR SOMETIDOS A ICP – ENTRUST - FA ICP)”. (DSE-EDO-01-15-EU)", con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.

Adscripción Funcional:

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Servicio de Cardiología

Objeto y tareas a realizar por el/la trabajador/a:

OBJETIVOS:

  • Evaluar la seguridad y la eficacia del tratamiento antitrombótico con edoxabán en comparación con una antagonista de la vitamina K, tras una intervención coronaria percutánea con colocación de stent satisfactoria.

TAREAS:

  • Colaboración en la selección e inclusión de pacientes con el Investigador Principal.
  • Inclusión de pacientes, randomización y procedimientos del estudio (extracción sanguínea, constantes vitales, dispensación de medicación, etc.) según el calendario de visitas.
  • Procesado y envío de muestras sanguíneas de laboratorio central.
  • Mantenimiento de cuaderno de recogida de datos.

 

Beneficiarios/as de la Convocatoria:

No podrán ser seleccionados/as para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, los/as candidatos/as cuya contratación suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral.

Requisitos imprescindibles:
(Es indispensable acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos adjuntando los justificantes a su inscripción. El no cumplimiento y acreditación de cualquiera de estos requisitos en el plazo establecido en la convocatoria, supondrá la no valoración de la candidatura. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Diplomatura o Grado en Enfermería
  • Formación en normas de Buena Práctica Clínica.
Se valorará:
(Es imprescindible acreditar documentalmente en el plazo establecido todos los datos que expone en su candidatura. No se valorarán documentos que no se adjunten en el plazo establecido en la convocatoria ni datos que no sean debidamente acreditados documentalmente. Sólo se valorarán los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria de referencia. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Experiencia acreditable en registros observacionales en el área de Cardiología.
  • Experiencia laboral o estancia en centro de investigación internacional.
  • Participación en ensayos clínicos en cardiología
  • Máster Oficial Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitarias
  • Publicaciones y/o comunicaciones a congresos relacionados con el objeto de la convocatoria.
  • Conocimientos de Inglés.
  • Entrevista personal de los/as candidatos/as preseleccionados/as.
Duración, Tipo de contrato:

La duración del contrato PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA - será aproximadamente de 3 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 14/03/2019), ampliable, en función de las necesidades, evolución del trabajo y de la disponibilidad presupuestaria y previa autorización de Función Pública.
El contrato será a tiempo completo.
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Retribución:

El/la candidato/a seleccionado/a percibirá un salario bruto mensual de 1.604.2 euros, pagas extras incluidas o parte proporcional por periodos inferiores. Al salario bruto se le descontará mensualmente la cuota obrera de Seguridad Social así como el IRPF que legalmente corresponda al/a la trabajador/a según normativa vigente.

Financiación:

Fondos propios del Grupo de Investigación "Trombosis arterial y remodelado intersticial, vascular y miocárdico".

Fecha de inicio de la convocatoria:

05/12/2018

Fecha de fin de la convocatoria:

A las 14:00h. del 12 de Diciembre de 2018

Número de plazas:

1

Comisión de evaluación:

Los/as candidatos/as serán evaluados/as por una Comisión formada por los siguientes miembros:

  • 1) Investigador principal del grupo "Investigación Clínica en Trombosis Cardiovascular y Cardiopatía Isquémica" de Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, o persona en la que delegue.
  • 2) Personal Asociado a Proyectos de Investigación de Universidad de Murcia, o persona en la que delegue.
  • 3) Técnico de Apoyo a la Investigación de Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, o persona en la que delegue.
Propuesta de resolución y alegaciones:

La Comisión examinará todas las inscripciones y valorará la documentación aportada en plazo sobre la acreditación fehaciente de los requisitos imprescindibles, así como de los criterios valorables. Dicha Comisión, podrá realizar entrevistas personales así como pruebas de aptitud a los/las solicitantes más idóneos/as para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación. Finalizado el proceso de selección, la Comisión elevará a la Dirección su propuesta con el/la candidato/a seleccionado/a así como posibles suplentes.

A la vista del expediente y del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución Provisional con el nombre del/de la candidato/a seleccionado/a, y que se hará pública en la página web www.rrhh.ffis.es y del www.imib.es.

Los/as candidatos/as, dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de selección procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique Resolución Definitiva con el nombre del/de los mismos. Contra esta resolución, cabe recurso ante la Jurisdicción civil.

Resolución y notificación:

A la vista del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la misma, que se hará pública en la página Web de la Fundación www.rrhh.ffis.es  y del IMIB www.imib.es.

Una vez publicada la resolución definitiva, se notificará por correo electrónico al/a la candidato/a selecionado/a tal situación y se requerirá que en el plazo de tres dias naturales,a partir del siguiente al de la notificación, comunique su aceptación o renuncia al contrato concedido. En el supuesto de no recibir respuesta en el plazo mencionado, se entenderá que renuncia al contrato concedido.

Forma y presentación de candidaturas:

Para participar en esta convocatoria, sólo podrá hacerse a través del Portal del Candidato y sólo se recepcionará documentación adjuntada por este medio.

No se aceptarán candidaturas o documentación aportadas mediante cualquier otro medio que no sea el indicado en el párrafo anterior.

Al presentar su candidatura, recibirá un mail de confirmación de dicha acción.

El plazo para presentar documentación acreditativa será el comprendido entre la fecha de inicio de la convocatoria y la fecha de fin de la convocatoria.

Otras condiciones:

La formalización del contrato y su mantenimiento estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

La presentación de la solicitud supone el consentimiento para que aparezcan los nombres de los/as candidatos/as seleccionados/as en la web de la FFIS/IMIB.

Sólo podrán ser candidatos/as seleccionados/as quienes sean nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o bien quienes tengan permiso de residencia y trabajo en España.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Dadas las especiales características del objeto de la contratación, y teniendo en cuenta la urgente e inaplazable necesidad de la misma, la incorporación del/de la candidato/a se realizará dentro de los 15 días hábiles inmediatamente posteriores al día de publicación de la Resolución Definitiva del/de la candidato/a seleccionado/a, o en su defecto, una vez resuelta la resolución de compatibilidad, en caso de ser necesaria.

En caso de que durante este periodo el/la candidato/a seleccionado/a no se encuentre en disposición de incorporarse efectivamente al puesto de trabajo por encontrarse de baja por incapacidad temporal, maternidad o similar, se seleccionará a la siguiente candidatura que reúna todos los requisitos mínimos, por orden de prelación en función de la puntuación obtenida, o en su defecto, si no hay más candidatos/as que reúnan los requisitos mínimos, la convocatoria quedará desierta.

En apliación de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, con carácter general, el contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la prestación de servicios en cualquier otra entidad del sector público, así como del privado.

En caso de que el/la candidato/a seleccionado/a se encuentre realizando alguna actividad susceptible de compatibilidad, deberá instarla en los diez días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución Definitiva, siendo necesaria la previa y expresa autorización de la misma.

Si la resolución de compatibilidad es favorable, la incorporación del/de la candidato/a se realizará en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución de compatibilidad.

Si por el contrario, la resolución fuera denegatoria, el/la candidato/a deberá optar por una de las dos actividades, bien la que viniera desempeñando, bien el puesto ofertado por la FFIS/IMIB, siendo igualmente la incorporación, en su caso, en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución.

 


IMIB
 
Fecha de Publicación: 05/12/2018
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