Oferta de Empleo

Convocatoria

Resolución Provisional del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, respecto a la convocatoria para la contratación de un/a Técnico de apoyo para el programa de formación "Programa de formación clínica en insuficiencia cardíaca para centros de salud", publicada el 30 de Enero de 2019. (IMIB19_C01).

IMIB

En relación a la Convocatoria para la contratación de un/a Técnico de apoyo para el programa de formación "Programa de formación clínica en insuficiencia cardíaca para centros de salud". (IMIB19_C01), y toda vez que ninguna candidatura cumple con los requisitos imprescindibles establecidos en sus bases, se procede a declarar DESIERTA su concesión.

 
NOMBRE CANDIDATO/A ADMISIÓN/EXCLUSIÓN PUNTUACIÓN TOTAL RESULTADO PROVISIONAL
AMIRA FERNÁNDEZ RAMOS EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ PÉREZ EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
* CANDIDATURA NO VALORADA POR NO REUNIR/ACREDITAR REQUISITOS MÍNIMOS
 
PROCEDIMIENTO PARA LAS ALEGACIONES DE LA EVALUACIÓN

Los/as candidatos/as dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente de la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución Provisional exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de evaluación procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique resolución definitiva con el nombre del/de la mismo/a. Contra esta resolución, cabe recurso ante la Jurisdicción Civil.
Fecha de Publicación: 11/02/2019
Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Telf: 968-359767 Apartado de correos: 6097 Murcia