Oferta de Empleo

Convocatoria

Ampliado plazo de presentación

Resolución del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia por la que se convoca concurso para la contratación de 1 plaza de TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR NO UNIVERSITARIO) "Herramienta Gestora de la Investigación" . (FFIS15_C47bis).

Fecha de caducidad: 23/09/2015

 


Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE 1 PLAZA DE TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR NO UNIVERSITARIO) "Herramienta Gestora de la Investigación", con destino Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia - Recursos Humanos / Investigación.

 

Adscripción Funcional:
Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia - Recursos Humanos / Investigación
Objeto y tareas a realizar por el/la trabajador/a:

Introducción de datos en una nueva aplicación, tanto referentes a las distintas partidas económicas como a la gestión integral de proyectos de investigación, incluidos los referentes al tema de contrataciones de RRHH, para conseguir una mayor accesibilidad y transparencia de dichos datos a todo el personal implicado, tanto gestores como investigadores.

Los/as candidatos/as seleccionados, colaborarán en la puesta de esta iniciativa en todo lo relacionado a unificar la información que hay dispersa relativa a investigación como tal, ensayos clínicos, contratación de personal, convocatorias públicas, realizando tareas administrativas para que toda la informacion quede organizada y accesible de la forma más intuitiva posible.

Beneficiarios de la Convocatoria:

No podrán ser seleccionados/as para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, los candidatos cuya contratación , en virtud de sus circunstancias laborales, suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral.

Requisitos Mínimos:
  • Técnico/a Superior en Administración y Finanzas (Ciclo formativo grado superior) (FPII)
  • Formación específica en Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales durante los últimos 5 años.
  • Experiencia laboral demostrable de al menos un año en Asesoría Laboral externa a empresas. (Imprescindible contrato laboral y certificado de tareas realizadas).
Se valorará:
  • Conocimientos de Inglés, nivel medio.
  • Experiencia laboral demostrable en gestión de proyectos de investigación.
  • Otras titulaciones relacionadas con el objeto de la convocatoria.
  • Formación específica en Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales durante los últimos 5 años.
  • Conocimientos de Internet y ofimática, nivel medio/alto.
  • Experiencia laboral en Asesoría Laboral externa a empresas (Imprescindible presentar contrato de trabajo laboral y certificado de tareas).
  • Entrevista personal de los/as preseleccionados/as.
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo multidisciplinar, con alto nivel de proactividad.
Duración, Tipo de contrato y Dotación económica:
La duración del contrato de OBRA O SERVICIO T. COMPLETO, será aproximadamente de 3 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31/12/2015), ampliable, en función de las necesidades, evolución del trabajo y de la disponibilidad presupuestaria y previa autorización de Función Pública.
El contrato será a tiempo completo.
Tendrá una dotación económica a determinar según perfil de TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR NO UNIVERSITARIO).
Financiación:
Fondos propios de Nº de Proyecto: 35900. AP 2015 CONSEJERIA DE SANIDAD GESTION DEL CONOCIMIENTO
Fecha de inicio de la convocatoria:
16/09/2015
Fecha de fin de la convocatoria:
A las 23:59:59 del 23/09/2015 - AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACIÓN hasta el 27/09/2015 a las 23:59:59
Número de plazas:
1
Comisión de evaluación:
Los/as candidatos/as serán evaluados/as por una Comisión formada por los siguientes miembros:
  • 1) Resposable del Dpto. de RR.HH de la FFIS, o persona en la que delegue.
  • 2) Responsable de la Unidad de Gestión de Proyectos y Ensayos Clínicos de la FFIS, o persona en la que delegue.
  • 3) Responsable Dpto. Jurídico FFIS, o persona en la que delegue.

La comisión examinará todas las solicitudes pudiendo requerir de los/las candidatos/as acreditación fehaciente de los méritos aportados. Dicha Comisión podrá realizar entrevistas personales así como pruebas de aptitud a los/las solicitantes más idóneos para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación y, una vez evaluados/as los/as mismos/as, propondrá el/la candidato/a al Director de la Fundación a efectos de su concesión definitiva. Finalizado el proceso de selección, la Comisión elevará a la Dirección la relación de los/las seleccionados/as y, en su caso, suplentes, dictándose Resolución que será publicada en la Web.

Propuesta de resolución y alegaciones:
A la vista del expediente y del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución Provisional con el nombre del candidato/a o de los/las candidatos/as seleccionados/as, que podrá contener una relación de suplentes, y que se hará pública en la página Web de la Fundación www.rrhh.ffis.es, para que en el plazo de 3 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación, se puedan formular las alegaciones que se consideren oportunas a través de la dirección de correo electrónico recursoshumanos@ffis.es, para lo cual los solicitantes tendrán a su disposición la documentación relativa al procedimiento de evaluación en la sede de la Fundación, previa solicitud de la correspondiente cita en la dirección de correo antes mencionada.
Valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de Selección elaborará informe que deberá contener el nombre del candidato/a o de los/las candidatos/as para los que acuerda la adjudicación de la Convocatoria, así como aquellos para los que se propone su denegación, especificando los criterios seguidos en su evaluación.
Resolución y notificación:
A la vista del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la misma, que se hará pública en la página Web de la Fundación www.rrhh.ffis.es.
Incompatibilidad:
El contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la prestación de servicios en el sector público o privado, a excepción de los supuestos referidos los capítulos III y IV de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Si a la fecha de la presente resolución el/la solicitante se encontrase prestando servicios en el Sector público o privado de los referidos en los citados capítulos III y IV, deberá informar de este particular a la FFIS. En el supuesto de resultar adjudicatario/a de la citada convocatoria, se procederá, en su caso, a tramitar la correspondiente solicitud de compatibilidad.

Si las circunstancias referidas anteriormente, se producen una vez formalizado el contrato objeto de la presente convocatoria, deberá comunicarlo de forma inmediata a la FFIS y solicitar la correspondiente resolución de compatibilidad, debiendo optar a uno de los dos puestos de trabajo, en caso de que resulte denegatoria.
Otras condiciones:
La formalización del contrato y su mantenimiento estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

La presentación de la solicitud supone el consentimiento para que aparezcan los nombres de los/as seleccionados/as en la Web del IMIB.

La incorporación del candidato se realizará dentro de los 15 días naturales inmediatamente posteriores al día de publicación de la Resolución Definitiva del candidato seleccionado o en su defecto de la Resolución de Compatibilidad, la cuál deberá solicitarse igualmente dentro de estos 15 días.

 

 

Fecha de Publicación: 16/09/2015