Oferta de Empleo

Convocatoria

Resolución Provisional del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, respecto a la convocatoria para la contratación de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "Regulación de la función de neutrófilos y plaquetas por miR-146a en NETosis; consecuencias en trombogénesis y potencial terapéutico. PI17/00051, AES2017-ISCIII", publicada el 01 de Febrero de 2018. (FFIS18_C01).

IMIB

Realizadas las valoraciones por parte de la comisión de evaluación de las candidaturas presentadas en tiempo y forma para la convocatoria de referencia, y de acuerdo a los criterios recogidos en las bases de la misma, el/la candidato/a que ha obtenido mayor puntuación resultando candidato/a seleccionado/a con carácter provisional es: DOÑA MARIA PIEDAD FERNÁNDEZ PÉREZ .

PROCEDIMIENTO PARA LAS ALEGACIONES DE LA EVALUACIÓN

Los/as candidatos/as dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente de la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución Provisional exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de evaluación procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique resolución definitiva con el nombre del/de la mismo/a. Contra esta resolución, cabe recurso ante la Jurisdicción Civil.

Fecha de Publicación: 13/02/2018
Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Telf: 968-359767 Apartado de correos: 6097 Murcia